miércoles, 29 de mayo de 2013

miércoles, 22 de mayo de 2013

2ª Edición de AventurArte. Del 1 de Julio al 30 de Agosto de 2013.




La 2ª edición de AventurArte ya está aquí! 

Para los que no nos conocéis: 
Somos un equipo multidisciplinar que ofrecemos una escuela de verano flexible a las edades y necesidades de cada niñ@. Teniendo en cuenta que nuestros niños están en época de vacaciones, nos proponemos plantear una escuela de verano diferente, donde encuentren un lugar lúdico de aprendizaje a través de técnicas y herramientas artísticas y expresivas; y así mismo desarrollar las capacidades psicomotrices. Pretendemos que los participantes amplíen su estimulación y conocimiento así como su capacidad de adaptación al medio en el que conviven.
AventurArte se lleva a cabo en un espacio único, en el Multiaventura Paloma, de Tarifa.En las instalaciones disponemos de: huerto ecológico, granja escuela, circuito americano, rocódromo y tirolina, un taller creativo y mucho espacio para la diversión!!! 

Aquí tenéis la información actualizada y para cualquier duda podéis escribirnos a: campamentoaventurarte@gmail.com o a carolinasanfer.art@gmail.com

https://www.facebook.com/campamentoAventurArte

martes, 21 de mayo de 2013

Sorteo del cuadro original "Corazón vegetal".

Como regalo de agradecimiento por los 500 likes en mi fan page de facebook https://www.facebook.com/CarolinaSanfer.ArtistaPlastica he realizado un sorteo de este cuadro original! 


Y la ganadora ha sido: 

Muchas gracias a tod@s l@s participantes.