jueves, 8 de abril de 2010

SE BUSCAN ALMAS INCONFORMISTAS PARA MOVILIZAR CONCIENCIAS.

Arroyo de San Serván, Badajoz.
Cine ROCHA´S c/ Picasso,1.
Un encuentro el sábado 24 de abril, mañana y tarde. Conjunto de talleres y exposiciones para artistas y mentes inquietas de los observadores sociales.

En Mérida.
Un festival experimental artístico el sábado 22 de mayo, a lo largo de todo el día. Los artistas expondrán su trabajo en diversas instalaciones.
Observadores y artistas organizamos un encuentro en busca de almas inconformistas, que se vinculen en una creación para construir nuevas alternativas. Un encuentro entre observadores de la realidad social y artistas que la comunican, y un posterior festival experimental artístico donde exponer lo construido.
Observadores, entendiendo como tales a aquellos sujetos que realizan un trabajo de crítica, denuncia, o investigación de la realidad social en estos tiempos de crisis.
Artistas, personas creativas capaces de captar la información de los observadores y que realicen un proyecto especifico, que ya tengan su propio trabajo realizado o que participen en la pieza de improvisación.
En el encuentro las actividades se repartirán entre ponencias de los observadores, mesas redondas con el publico, y encuentros informales entre ambos.
En el festival se programaran las piezas surgidas de la interacción de los observadores con los artistas, ademas de la presentación de otros proyectos libres y un espacio de creación multidisciplinario improvisado.
Con objeto de la reunión informal de ministros de agricultura programada del 30 de mayo al 1 de junio en Mérida, se pretende presentar alternativas desde el mundo de los movimientos sociales junto con los creadores, observadores, y artistas. Los diversos problemas medioambientales, económicos y la descomposición social del desempleo, exigen algo nuevo, construido sobre la base del respeto, y el aprovechamiento coherente de los recursos naturales locales, en definitiva la agricultura.
Para más información:   http://www.vamonosdejhuerta.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario